Pidgin+(msn-pecan)+WLM = FAIL!

Hace un par de días Pidgin dejó de conectarse usando el procolo MSN, de un momento a otro. Probe conectandome desde emesene y tampoco conectó, no me quedó otra que conectarme usando algun cliente por web y decidí usar meebo, no tuve problemas. Más adelante, un tipo me dió una solución vía twitter, hablaba sobre un tal msn-pecan que, supuestamente, me iba a solucionar mi problema.
Ahora comienzan los problemas, cuando inicie sesion con ese tal msn-pecan, en la lista aparecieron menos de la mitad de los contactos que tenia y luego, cuando logre conectarme por emesene, me di cuenta que si, habian desaparecido mas de la mitad de mis contactos, no lo creí y me volví a conectar por meebo y si! desaparecieron mis contactos! Luego de putear un buen rato a ese msn-pecan, intente conectarme otra vez usando el protocolo msn tradicional de pidgin y este fue el resultado:


pidgin_fail

Cuando comienzo a poner “yes yes yes” a esos mensajitos pidgin se cierra y no me vuelve a agregar a mis contactos. Curiosamente, deje pasar 2 o 3 dias y esto se soluciono por arte de magia, volvi a entrar a pidgin (pensé: mm probaré a ver si por esas casualidades se arregló) e intente conectarme, paso lo mismo, pero esta vez, cuando fui presionando “yes yes” pidgin no se cayo, asi que esta historia tiene un final no tan triste ni tan feliz: Logre recuperar muchos contactos.

Moraleja: No usar MSN.

3 comentarios

  1. Wn la mano el volver a irc!

    ke el kanal se llame “promiscuos”

    jejeje

  2. Zerial

    enero 22, 2009 a las 12:59 pm

    jajajajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.