TVN permite, desde su sitio web del mundial, redireccionar a un sitio maligno

El sitio web que TVN destinó a las transmisiones del mundial, https://tvndeportes.cl, permite que cualquier persona pueda redireccionar a algun usuario a un sitio maligno.

La URL vulnerable es https://tvndeportes.cl/intersitial/index.html?link=, a “link” podemos asignarle cualquier URL y el navegador será redireccionado a esa URL. Por ejemplo:

https://tvndeportes.cl/intersitial/index.html?link=https://sitio.webmaligno.com/pics/pics.exe

Quizá este método solo nos permita redireccionar a un usuario y nada mas, pero con un poco de imaginación y trabajo, perfectamente ese usuario podría ser engañado por email para ingresar a un sitio confiable de TVN y redirigirlo a un sitio de streaming falso, donde le haga aceptar la descarga de un archivo (troyano) para que pueda ver el video. Aprovechandose de todo esto del mundial, la locura por ver los partidos en alta definicion, perfectamente un atacante podría insitar a un usuario a descargar un programa para poder ver el partido, desde el sitio de tvn, en alta definición y gratis, obviamente “ese” programa sería un virus o algo similar.

1 comentario

  1. Con las prisas y el estrés por encontrar los partidos online es posible, aunque improbable, que yo también cayera. No se puede bajar la guardia y menos en eventos tan comunes y solicitados.
    Me encanta la temática del blog. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.