Charlas: “Hacking automatizado” y “Live Hacking”

charlaEstoy preparando dos charlas para el Hackmeeting que se realizará desde el 10 hasta el 12 de Octubre, tituladas “Hacking Automazado” y “Live Hacking”.

La primera, corresponde a una charla educativa de nivel avanzado donde mostraré y enseñaré a automatizar procesos y tareas para la recolección e interpretación de información.
Automatización de procesos orientados al hacking y auditorias de seguridad. Obtención y análisis de información, ejecución de código maligno y pruebas de concepto. Creación y utilización de herramientas/scripts para automatizar la recolección de información y penetración a un sistema. Tambien haré una presentación de las herramientas que he publicado en este blog (disponibles en codes.zerial.org).

La segunda será una demostración en vivo y en directo.  Penetración de sistemas y explotación de vulnerabilidades web en vivo y en directo. Explotación de vulnerabilidades tipo XSS, SQL-Injection, LFI, RFI, Directory Transversal y RCE.

Cuando termine de hacer el paper de las presentaciones lo publicaré, por ahora pueden revisar el abstracto/resúmen de estas charlas:

Hacking Automatizado [PDF]
Live Hacking [PDF]

3 comentarios

  1. esperando los papers impacientes

    salu2

  2. Tiene muy buena pinta el hackmeeting, lástima que me encuentro tan lejos para ir. Ojalá se organice algo similar en Bs As que me queda un poco más cerca =P

  3. @d3m4s1@d0v1v0: en buenos aires se realizan “eventos” relacionados con la seguridad (como la ekoparty – http://ekoparty.com.ar/), pero creo que la diferencia en del hackmeeting es que la organizacion esta conformada por personas y no por empresas/sponsors y es una organizacion abierta, cualquiera puede participar y opinar.
    Si tienes ganas de que en AR se haga el Hackmeeting, simplemente tienes que proponertelo y organizarlo.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.