Hackmeeting ’08

Información Importante Sobre el Contenido

Estas accediendo al contenido antiguo del blog. Este artículo "Hackmeeting '08" es de dominio público y no será mantenido a futuro. Cualquier error o problema acerca del contenido por favor contactate conmigo desde la sección contacto.

Ya empezamos la organizacion y coordinacion para realizar el HM (Hackmeeting) correspondiente al año 2008, al igual que en años anteriores (hackPrendiz) cerca de esta fecha se reunen grupos de personas a organizar lo que se denomina “Encuentro de Hackers”, una instancia donde se reunen distintos grupos sociales y personas a compartir y a aprender.

0lafo redacto una carta de invitacion y motivacion para que las personas empiecen a coordinarse para lograr que este encuentro se realice con exito. Las fechas tentativas son a mediados de Noviembre y se espera que dure dos dias (un fin de semana). Como todos los años, esperamos que llegue gente de distintos lugares y con distintas cosas que aportar.

Convocatoria hackmeeting

Este mensaje es una invitación abierta para todos los usuarios, personas entusiastas de las tecnologías libres, libertad de la información y publico en general. De Organizar el hackmeeting Chile 2008, proponiendo y plagiando el trabajo, actividades y difusión del evento. como viene siendo habitual, desarrollar una red de actividades y encuentros entorno al hacktivismo, el aprendizaje, la informática y telemática y sus dimensiones sociales; en un fin de semana en el que se manifiesta la libertad de compartir, que es el hackmeeting (HM).

Para la organización y consulta se a dispuesto la siguiente lista de correo:

https://www.entodaspartes.org/mailman/listinfo/hackmeeting

El HM es un evento participativo en el que la dicotomía organizador/asistente se diluyen en la necesidad de autogestionar el encuentro colectivamente. Entendemos el HackMeeting como una red de actividades auto organizadas (talleres, charlas, mesas redondas, exposiciones, foros, etc.) que cualquier persona es libre de coordinar, presentar, difundir dentro del hackmeeting.

Pronto estara disponible una web con mas informacion, por mientras pueden unirse a la lista de discusion para la organizacion y corrdinacion.

Información Importante Sobre el Contenido

Estas accediendo al contenido antiguo del blog. Este artículo "Hackmeeting '08" es de dominio público y no será mantenido a futuro. Cualquier error o problema acerca del contenido por favor contactate conmigo desde la sección contacto.

6 comentarios

  1. Zerial km va?¿, espero este año participar del evento!!!! no te olvides de tenerme al tanto.

    Salu2,

  2. Hey hackers no va al tema pero esta es una idea genial solo falta que sea para Gnu/Linux & BSD.

    Dicen que el “conocimiento humano pertenece al mundo”.

    El futuro del P2P

    Recientemente ha aparecido un nuevo programa que pretende revolucionar la manera en la que se comparten archivos en la red, se trata de OMEMO, un programa que pretende ser la nueva version P2P 2.0.

    Los autores definen este sistema como un gran disco virtual en el que no se comparten archivos sino espacio en disco, de manera que los archivos compartidos no se guardan en tu propio disco sino que pueden estar guardados en cualquier parte de la red.

    Sitio Oficial y descarga de software:
    http://www.omemo.com

    Wiki y guias de uso del software:
    http://wiki.omemo.com

    Foro de la Comunidad:
    http://community.omemo.com

    Más información:
    http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/07/tecnologia/1183806218.html

  3. Interesante lo que Walde nos plantea … Gracias por los links.

    Saludos

  4. dijo el actualizao

  5. Y que paso con la lista ?

  6. HnD la lista esta en pie .. inscribete para que te lleguen los correos.

Los comentarios están cerrados.