7 comentarios

  1. Que mierda, la wea insegura. Mi suegro estudia ahi jojo

  2. Jajajaja… yo no se si esto cabe en el tópico “seguridad”, mas bien lo llamaría “descriterio”.

    Como ex-alumna de CIISA, creo q ni muerta me registro en su web!!! jajajjajaj

  3. En ingresa.cl sucede lo mismo cuando quieres renovar el crédito con aval del estado.

    http://renovantes.ingresa.cl/

  4. WTF!

    yo estudie ahi 🙁

  5. Que idiota este post xD

    en las empresas, en las corporaciones, en todos los lugares se usan cosas mucho menos inseguras.. obviamente no dare ejemplos por qe mi contrato no me lo permite jaja… pero soi alumno del ciisa y mi contraseña la cambie, es algo generico que se da para poder recordarla, o mas bien conocerla, a menos que no sepas tu propio rut,

    Slds

  6. para los incultos es solo una forma de accesar de manera rapida en la primera ocacion ya que todos les cambian la password luedo de haber logueado la primera vez
    (yo estudio en el ciisa)

  7. Concuerdo con los 2 post anteriores… es bastante absurdo este tema… se nota que fue hecho con el fin de degradar la imágen del Instituto Profesional CIISA y sin alguna reflexión previa al respecto.

    Tal y como ya han señalado, esta es una clave genérica, de alguna manera hay q informar a todos los alumnos o ex-alumnos, y con un patrón determinado (no al lote) cuál es la sintáxis de su clave original, pero luego es responsabilidad de cada uno y dependiendo de su interes o desinteres en que puedan acceder a ver sus cosas personales, si se cambia la clave o no.
    Para nada es una despalicación de Seguridad, como aquí se señala.

    Lo peor de este tipo de articulos, es que aun así hay gente que se deja influenciar por temas como estos y luego queda la sensación que es verdad sin haberlos craneado un poco aunque sea…

    Yo también estudio en el Instituto Profesional CIISA, y dejenme decirles q si bien este instituto no cuenta con un gran conocimiento masivo de la gente de su existencia (dado que no está bajo el alero de alguna Universidad, no hace grandes inversiones en marketing como los otros institutos, y no abarca un espectro de carreras tan amplio, sino que se enfoca en las carreras de TI, condición que hace especialista a esta institución… sin si quiera destacar que el prestigio ya lo tiene ganado en el ámbito laboral), las empresas del área saben el nivel de egresados que hay en este establecimiento, por lo que con tópicos tan huecos como estos no lograrán desprestigiar a tan buena institución formadora.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.