Algo así como un asesino a sueldo

espia_asesinoUltimamente me ha contactado harta gente para hackear cuentas de correo a cambio de dinero, independiente de mi respuesta, esto me hace sentir como un “asesino a sueldo”. Muchas veces las personas confunden, por ignorancia, los terminos y las habilidades de una persona respecto a los computadores.

Los sistemas de correo usados comunmente son GMail, Hotmail, Yahoo, entre otros no tienen fallas conocidas como para que una persona pueda obtener la password de un usuario tan facilmente, ni romper un sistema de autentificación, ni acceder a los servidores, etc. Para lograr obtener acceso a una cuenta ajena se puede lograr de varias formas, crackeando o hackeando otros servicios donde esta persona es parte o bien “adivinando” la contraseña de la víctima, pero para esto, hace falta tiempo y no se logra de 1 día para otro. Muchas veces basta con un poco de ingenieria social y no hace falta ser un experto gurú de la informática.

4 comentarios

  1. Comparto tu opinión, me termina apestando…
    Con decirte que una vez me pidieron bajar un video que relacionaba a esa persona con “pedofilia”…OMFG!!!

  2. No terminé la historia, obviamente no acepté, y perdí el rastro de esa persona por razones obvias

  3. Zerial

    agosto 20, 2009 a las 2:47 am

    @hypn: es re cuatico, aveces cuando me preguntan o me hacen este tipo de propeuestas me dan ganas de preguntarle: WTF que mierda estas pensando, que te crees que soy.

  4. Hahahaha, entonces es muy simple, no les cobres. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.