TwitteRead (Plugin para WP)

Estaba aburrido y pense en poner mis updates de twitter en el sidebar del blog, no queria buscar y/o usar algun plugin o addon ya escrito por otra persona, por esto, decidi crear mi propio plugin.

Lo llamé TwitteRead y funciona perfectamente, lo pueden ver al final de la barra de navegacion que esta al costado derecho del blog.
El plugin es bastante basico pero se le pueden ir agregando mas funcionalidades y quizas generar un algoritmo más óptimo para leer los últimos updates de cada usuario, pero para este caso (el mio) basta y sobra con lo que hace. Si en algun momento comienza a fallar entonces reconsideraré la opcion de volver a escribirlo. Si alguien quiere probarlo lo puede descargar desde acá.
Para instalarlo y usarlo es muy sencillo, vayan al directorio de los plugins de wordpress (wp-content/plugins) y desempaqueten el fichero descargado:

$ tar zxvf twitteread-0.5.tar.gz
twitteread/
twitteread/twitteread.php

Luego deben ir al panel de administracion de WP y activen el plugin, una vez activado, deben editar el sidebar del Theme que esten usando y, en la posicion que ustedes quieran, llaman a la funcion que devolvera o mostrara los post en twitter.

<? getTwitterFrom( usuario, cantidad_de_updates ); ?>

2 comentarios

  1. el link para bajarlo esta malo

  2. Gracias Pons 🙂

    Solucionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.