Proyecto Sensor-Mouse

Información Importante Sobre el Contenido

Estas accediendo al contenido antiguo del blog. Este artículo "Proyecto Sensor-Mouse" es de dominio público y no será mantenido a futuro. Cualquier error o problema acerca del contenido por favor contactate conmigo desde la sección contacto.

Estando en el laboratorio (Hackreta Hacklab), hace algunas semanas, se me ocurrio la idea de hacer un sensor sencillo que monitoree el abrir y cerrar de una puerta o ventana y la idea principal fue usar algun mouse tipico (de esos con bolita y dos botones, serial o ps2, de esos antiguos)y algun programa que leyera las reacciones del raton al pasar la puerta y hacer roce. Pero la idea me gusto mas cuando encontre un mouse optico (usb) para hacer este pequeño experimento.

Sensor-mouse-08.jpg

Para mas informacion del proyecto visita:
https://wiki.hackreta.org/wiki/Sensor-mouse

Actualizado Puedes encontrar la documentacion de como hacerlo en el siguiente link: https://blog.zerial.org/linux/documentacion/sensor-mouse-sensor-de-movimiento-con-un-mouse/

Información Importante Sobre el Contenido

Estas accediendo al contenido antiguo del blog. Este artículo "Proyecto Sensor-Mouse" es de dominio público y no será mantenido a futuro. Cualquier error o problema acerca del contenido por favor contactate conmigo desde la sección contacto.

8 comentarios

  1. Hola!

    He descargado el soft pero… no lo tienes para Windows?

  2. Zerial

    febrero 4, 2008 a las 11:51 am

    Hola Fermin!

    Nop, no lo tengo para windows, solo para linux.

    Lo siento

    saludos

  3. disculpa amigo Zerial me podrias decir que distribucion de linux estaria bien que usara y que librerias necesito??de ante mano gracias..

    nota:seria posible que pusieras un manual onde explicaras un poco mas a detalle , es que prestare tu proyecto para usarlo en el mio..de ante mano gracias

  4. Zerial

    mayo 30, 2010 a las 9:44 pm

    @Daos: Cualquier distribucion linux y las librerias son las estandares, un compilador y nada mas.

  5. ***zerial hola bueno queria saber si es posible pasar el turbo c++ no se si eso sea posible ??
    ****Oks muchas gracias, pero en que archivos modificaria (door.c, events.c, leds.c, OpendDivice.c) y con que lo compilo que version de c utilizaste o programa para compilar. saludos y disculpa las molestias
    espero me contestes

    ¡¡¡HELP!!!

  6. @zonek: Si bien recuerdo, Tubro C++ es un compilador de Borland para Windows. Debido que Windows no maneja el puerto paralelo de la misma forma y no usa las mismas librerias, no puedes usar este codigo para Tubro C. Practicamente tendrias que hacer el codigo de nuevo … La forma en que maneja los dispositivos como el mouse tambien es distinta. Lo que hace este codigo es usar el dispositivo del mouse /dev/XXX.

  7. hola que tal qisiera tu ayuda.. me eh divorciado de windows y apenas empieso a conocer linux en mi caso tengo ubuntu 10.10 y kisiera me ayudaras correr esto por fabor estoy desesperado lo eh intentado pero no se como aserlo te agradeseria muxo si me ayudases…
    intente aserlo en la terminal pero no se como aserlo PORFABOR AYUDA!!!!

  8. Lo podrías elaborar en lenguaje C?

Los comentarios están cerrados.