Autopista Vespucio Norte no protege los datos de sus “clientes”

Así es, como el título lo dice, la empresa de autopista Sociedad Concesionaria Vespucio Norte Express S.A. (AVN) no está protegiendo la información de sus clientes y es posible mediante el sitio web obtener información tal como nombres, apellido paterno y materno, direccion de facturación, osea donde vive el cliente, patente del vehículo, información sobre partes, valores a pagar, valores pagados con sus fechas correspondientes, numero de telefono particular, direccion de correo electrónico, fecha de nacimiento, deudas a la empresa.

avn

Tal como lo explica Ivan en su blog, hay que seguir una serie de pasos para lograr el objetivo. Personalmente creo que sería muy complicado escribir un bot que sea el encargado de obtener la mayor cantidad de información posible, pero no imposible. Con un poco de imaginación y destreza podemos lograrlo.

Luego de intentar comunicarnos con la gente encargada del sitio web de esta empresa mediante los correos electrónicos seleccion@vespucionorte.cl y contacto@vespucionorte.cl y sin tener ningun tipo de respuesta, decidimos hacer publico el documento.

Documento completo: https://blog.cuack.org/2009/bug-en-sitio-de-empresa-avn-cl-avenida-vespucio-norte-tags-autopistas/

1 comentario

  1. Bon ϲе poste va atterrir sur mon blοg personnel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.