Microsoft no permite escribir correos hotmail con Firefox

Información Importante Sobre el Contenido

Estas accediendo al contenido antiguo del blog. Este artículo "Microsoft no permite escribir correos hotmail con Firefox" es de dominio público y no será mantenido a futuro. Cualquier error o problema acerca del contenido por favor contactate conmigo desde la sección contacto.

Hace unas horas me he enterado que Microsoft no esta permitiendo a los usuarios de firefox linux redactar correos usando la plataforma hotmail (o live). Cuando ingresamos a nuestra cuenta y vamos a redactar un correo nuevo, nos permitira agregar el destinatario, escribir un subject pero al momento de querer introducir algun texto para enviar no lo permite, como si el textarea estuviese en modo disabled.

He consultado con algunas personas que usan Firefox en Linux y me comentan que les sucede lo mismo, por lo que no es un problema unicamente mio.

Información Importante Sobre el Contenido

Estas accediendo al contenido antiguo del blog. Este artículo "Microsoft no permite escribir correos hotmail con Firefox" es de dominio público y no será mantenido a futuro. Cualquier error o problema acerca del contenido por favor contactate conmigo desde la sección contacto.

12 comentarios

  1. ahahah microsoft qliao a nadie..

  2. más que algo hecho de manera pensada, debe ser algun error que aun esta por ser corregido.

  3. Zerial

    noviembre 6, 2008 a las 1:25 am

    georgeonil: No hay como saberlo, solo queda esperar que lo solucionen, si es que lo hacen …

    Ya son tantas las practicas poco éticas de M$ que cuando me enteré de esto fue lo primero que pensé.

  4. Me parece bien que lo hagan, así también les deberá parecer bien que yo no eemplee ni windows, ni windows mobile, a solo empleo messenger pero desde emesener ,desde linux, porque si de algo no tiene la culpa son los colegas, yo animo ala gente que solo use windows comprado es decir el 60 o 70% de la gente que emplea windows pirata dejen de hacerlo pero no para comprarlo, si no para pasarse a linux y os digo yo que entonces empezaran a crear mas programas para linux y juegos.
    en el siglo 1 o 2 etc.. Roma era un imperio pero callo, ¿por que no va acer windows? Instalen linux pruebenlo y quedense con el, me da igual se Opensuse, fedora, Mandriva, Ubuntu etc…

  5. Pues a mi me funciona… estoy usando gentoo y firefox 3.0.3

  6. Pues a mi tambien me funcionaba hasta hoy que sin pedir ningun tipo de aceptar o nada me cambiaron a esa cosa que no puedo ni redactar y encima tiene un color celeste afeminado, creo que este modelo le resultara muy bien a microsoft para espantar a los ya molestos usuarios.

  7. Yo no tuve problemas con Firefox ni con Opera usando OpenBSD 4.3

  8. Me sucede lo mismo en debian con el Iceweasel, para las demas funciones si funciona con hotmail, pero para nuevos mensajes no, sale la barra de herramientas como desactivada

    ¿error de m$? o un intento de sus fechorias monopolistas?

    en Opera no ha dado problemas, o sera para ciertos navegadores

    Saludos!!!

  9. Zerial

    diciembre 8, 2008 a las 1:31 pm

    DJ_DEXTER: En un momento pensé que simplemente era falla de M$, algo que no era aproposito … pero leyendo los comentarios me doy cuenta que tan solo con cambiar el “user agent” de Firefox o Mozilla a Internet Explorer (por ejemplo). Eso me demuestra que no es un error, es algo que ellos hicieron.
    Es algo como: “if navegador == firefox then: deshabilitar el textarea”

  10. Pues yo, trabajando con Windows XP, ejecutando Firefox Portable 3.0.7, me ha ocurrido en varias ocasiones que puedo redactar el mensaje, pero al enviarlo, después de una demora de medio siglo me manda un error que dice que el elemento no fue encontrado.
    Textualmente dice: XML Parsing Error: no element found
    Location: http://co108w.col108.mail.live.com/mail/SendMessageLight.aspx?_ec=1&n=179609975
    Line Number 1, Column 1:
    Lo extraño que que lo he venido usando desde hace varios meses y solo en las últimas dos semanas me ha aparecido el mensaje.
    Por el momento, optaré por redireccionar el correo de hotmail a mi cuenta de yahoo o gmail. (Quizas lo más simple sería usar Internet Explorer, pero me resisto a hacerlo)
    Saludos.

1 Pingback

  1. Pingback: meneame.net

Los comentarios están cerrados.